1.- Elige un Resort:

Selecciona el resort que deseas visitar.

2.- Selecciona un día a cotizar:

Días sujeto a disponibilidad.

Servicios Incluidos en el Pack
  • .- Bar abierto en bebidas.
  • .- Bar abierto en Schop Cristal (Ver Restricciones)
  • .- Consumo ilimitado de helados hasta las 17:30 horas.
  • .- Autoservicio de cafetería durante todo el día (café, té, té de hierbas).
  • .- Programa de Actividades.
  • .- Se contempla el uso de las siguientes instalaciones Piscinas al aire libre y temperadas, sector para paseos por el día, camarines, juegos infantiles, juegos de salón, cancha multiuso, mesas de ping- pong, juegos de rana, taca-taca, mesa de pool, jardines, servicio de enfermería y otros, excluyendo los servicios con cargo adicional.

Servicios de Alimentación
Todos los servicios de alimentación son buffet abierto donde hemos conjugado aromas, colores y sabores rescatando la esencia de los productos tanto nacionales como internacionales con el fin de que los comensales disfruten de una gastronomía de primer nivel en nuestros Resorts.

Horarios de servicios de alimentación
Desayuno Buffet 08:00 - 11:00
Almuerzo Buffet 13:00 - 15:30
Once Buffet 18:00 - 19:30
Importante.

Para hacer ingreso al Resort debe presentar el código de confirmación de su reserva. La compra es válida sólo para el Resort, el día y los servicios contratados. No se permiten cambios de los servicios contratados ni devoluciones. Los servicios de alimentación deben ser consumidos dentro de los horarios correspondientes. El hecho de no consumirlos no da derecho a cambios ni devoluciones

Vigencias y Restricciones.

Tarifas no válidas para instituciones y empresas.
Valores para grupos familiares de hasta 8 personas
Los descuentos ya se encuentran aplicados en las tarifas.
El consumo de bebidas alcohólicas está restringido y es hasta las 17:30. La empresa se reserva el derecho de poner término al consumo cuando lo estime necesario.
El contenido y las condiciones del programa pueden estar sujetos a modificación sin previo aviso.
Para hacer uso de las piscinas temperadas es necesario el uso de Gorro de Baño. Este puede ser traído por usted o adquirido en nuestro Resort a un valor de $ 3.490 por cada uno. Mayores de 12 años se consideran adultos. Programa sujeto a cambios sin previo aviso.